Tu Opinión

Si tuvimos la oportunidad de ser parte de tus proyectos, te invitamos a dejarnos tus impresiones.
Porque queremos mejorar día a día, tu opinión es muy importante para nosotros.

Maria Isabel Carvajal
Fecha: 06-04-2018 - Ciudad: Quillota

Todo excelente con la compra de mi propiedad, estoy feliz con la atención recibida. Muy profesionales las personas en la oficina de Quillota.

Antonia Del Solar
Fecha: 10-12-2017 - Ciudad: Viña del Mar

Compre un departamento en Concón. Todo el proceso fue muy claro, estoy contenta con la buena disposición del corredor, un amor.

Margarita Garay
Fecha: 06-12-2017 - Ciudad: Viña del Mar

Quiero dar las gracias por toda la paciencia que tuvieron conmigo, en especial a don javier que fue siempre amable y claro con la información. Debo reconocer que al principio estaba un poco inquieta pero me di cuenta que es un corredora muy seria y profesional el tramite de la compra de la propiedad que yo queria solo tardo 2 meses cuando de un comienzo mi ejecutiva me dijo que tardaba 4 meses, asi que feliz.

Ernestina Campos
Fecha: 03-12-2017 - Ciudad: NY

Contacté a esta corredora desde el extranjero, compré la propiedad y fue todo muy expedito, en primera instancia pedí a una amiga que la fuese a visitar y cuando llegue a Chile solo firme la escritura. Muchas gracias.

Constanza Hidalgo Díaz
Fecha: 26-10-2017 - Ciudad: Quillota

Quiero agradecer el importante trabajo que realiza esta corredora,ya que,además de realizar la gestión para la compra de nuestra anhelada vivienda, también me ayudaron a hacer la aplicación del subsidio habitacional.Quiero extender este agradecimientos a todos los que son parte de este gran equipo!
Mi familia y yo estamos muy agradecidos!
Recomendados al 100%

Andres Riquelme
Fecha: 18-09-2017 - Ciudad: Quillota

Muchas gracias por todo, solo hacer una acotación, intentar hacer las fotos mas claras. gracias.

Roberto Dinamarca
Fecha: 23-01-2016 - Ciudad: Santiago

todo salió muy bien. muchas gracias.

Luis Aravena
Fecha: 30-12-2015 - Ciudad: Villa Alemana

Quiero felicitar al equipo de trabajo de P y J propiedades, por la exelente gestion realizada en lo respecta a tramitacion de adquisicion de nuestra vivienda propia , un sueño que se hizo realidad , una casa y con un patio grande , estamos inmensamente felices , no se imaginan cuanto, por eso MUCHAS GRACIAS POR HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD.

Quiero realizar un especial reconocomiento a PAULINA GUERREO , POR SU GESTION , POR SU DEDICACION , POR SU CONSTANTE PREOCUPACION Y POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADOS EN LA ETAPA DE NUESTROS TRAMITES.

MUCHAS GRACIAS P Y J PROPIEDADES

Freddy Leiva Castro
Fecha: 07-12-2015 - Ciudad: antofagasta

Quiero reconocer el enorme trabajo que realizo PyJ con mi persona y familia, esto porque cuando quise comprar una propiedad en la comuna de la cruz estando yo viviendo en antofagasta me complicaba de sobremanera, pero deposite toda mi confianza en ellos sin haberlos conocido previamente y ahora puedo decir con orgullo que ya tengo la escritura de la propiedad en mis manos, los felicito por su trabajo y los recomiendo sin duda alguna.

Hans Heresmann
Fecha: 13-05-2015 - Ciudad: Viña del Mar

Excelente corredora de propiedades agilidad, rapidez lo mejor de todo es que no tuve que hacer nada solo firmar y retirar el vale vista, deposite la confianza en ella sin conocerla y no me arrepiento ya que siempre me mantuvo informado de todo y gestiono todo oportunamente, los felicito muy buena gestión.

Livia Hernandez Pavez
Fecha: 12-04-2015 - Ciudad: quillota

Gracias a este excelente equipo de trabajo logramos el sueño de poder comprar nuestro departamento con subsidio, soy de Iquique y compre aquí en quillota. 100% recomendables !! Confiables, responsables, dinámicos , full entrega con sus clientes . Estoy mas que agradecida y contenta de haber contado con ellos, no hubiese sido posible sin el profesionalismo de este equipo de trabajo ya que fue un largo proceso pero ningún obstáculo fue demasiado para pyj propiedades, lejos los MEJORES!! Gracias muchas gracias!!!

Víctor Schackels Cantillana
Fecha: 11-04-2014

Arrende una casa con la corredora PyJ , excelente trabajo por parte de ella, muy eficiente, responsable y sobre todo mucha rapidez. Excelente atención, muy buen servicio.

María Isabel Neira Olivares
Fecha: 10-04-2014

Puse mi casa a la venta a través de P&J hace 1 mes, me llevé una muy buena impresión de la corredora, una persona seria, responsable y muy ejecutiva. Actualmente estoy en pleno proceso de venta… Absolutamente recomendable, Slds

Lorena Carmona López
Fecha: 07-04-2014

Durante el mes de Marzo del presente año, logré arrendar mi casa a través de esta corredora de propiedades y pude comprobar que realizan un trabajo serio y de calidad, me llevé una grata sorpresa con el servicio brindado, lo recomiendo totalmente a todos quienes deseen arrendar, vender o comprar una casa, por cuanto los profesionales que atienden destacan por su seriedad, compromiso y responsabilidad. Asimismo, aprovecho esta instancia para agradecer el servicio brindado.

Atentamente

Lorena Carmona López

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

=