Gestión Inmobiliaria

¿Qué servicios prestamos?

Tenemos como funciones relevantes las siguientes:

Asesorías en gestión comercial para compra-venta de propiedades y proyectos inmobiliarios, búsqueda y evaluación de terrenos en las ciudades de Valparaiso, Viña del Mar, Quilpue, Villa Alemana, Limache, Quillota, La Cruz, La Calera para desarrollo de proyectos inmobiliarios y/o comerciales.

Asesoría en Gestión financiera, lo ayudamos en la obtención de su crédito hipotecario con la mejor tasa y el mejor plazo en la institución que mayores beneficios te entregue, con nuestros contactos agilizamos la tramitación bancaria.

Corretaje de Propiedades ( Compra-Venta y Arriendo ), lo asesoramos durante todo el proceso que involucra la venta de su propiedad, de este modo minimizar los tiempos asociados a cada negocio.

Confección de documentacion requerida (contratos) y seguimiento de la propiedad y arrendatario.

Nunca estará desasistido, siempre tendrá a su disposición un agente personal con usted, para tratar con la mayor discreción y esmero cualquier problema relacionado con su propiedad, nos comprometemos con un servicio eficiente y de calidad.

Si usted desea vender su propiedad y obtener un buen servicio, vender en el menor tiempo posible y con la mayor rentabilidad, no dude en llamarnos, nosotros le podemos asesorar ante cualquier situación o eventualidad, venta, arriendo, ya sea embargos, cesiones, traspasos, sucesiones, etc.

Contamos con un equipo de profesionales en resolver cualquier situación relacionada con su propiedad.